CóMO ENCONTRAR PAZ DESPUéS DE UNA SEPARACIóN FOR DUMMIES

cómo encontrar paz después de una separación for Dummies

cómo encontrar paz después de una separación for Dummies

Blog Article



Estas personas que se focalizan demasiado en el pasado, corren el peligro de caer sumidos en una gran tristeza o depresión, presas de sus desgracias e inmóviles ante un presente-futuro nada prometedor, ya que esto nos puede llevar a pensar que nuestra vida está destinada a la desdicha.

¿Qué diablos te hace pensar que eres lo suficientemente ambicioso o privado de sueño como para competir por el título de «Peor basura de la historia» contra gente como Mao Zedong y Pol Pot?

Esta es una declaración de automobile-abuso muy común que muchos de nosotros nos hacemos a nosotros mismos cuando sentimos que hemos hecho algo mal y también cuando en realidad hemos hecho algo mal.

Meditar te puede ayudar a recuperar tu positivismo y desprenderte del estrés asociado con la ruptura.

¿Por qué debes continuar torturándote por algo que hiciste y que probablemente ya haya sido olvidado por todos en el mundo excepto por ti? A menos que estés leyendo esto en Black Dolphin o en alguna otra prisión supermax notoria (¿te permiten tener Online?

Transforma los eventos pasados en lecciones valiosas. Reflexiona sobre lo que has aprendido y cómo estas experiencias pueden impulsarte hacia adelante.

La ruptura de una relación de pareja acostumbra a ser una experiencia dolorosa que, en muchos sentidos, puede ser descrita como un proceso de duelo. Es decir, que el fin de la relación puede llegar a ser, salvando las distancias, algo equivalent a la muerte de un ser querido, por ejemplo.

Hablar con un profesional puede proporcionarte herramientas para procesar tus emociones y superar bloqueos. Las terapias como la cognitivo-conductual (TCC) son particularmente efectivas para trabajar en pensamientos recurrentes.

Hablar sobre lo que sientes: Expresar tus pensamientos y emociones con amigos o en un diario puede ser terapéutico.

Enfócate en ti: Es el momento de redescubrirte a ti mismo, retomar pasatiempos olvidados o descubrir nuevas actividades que te hagan feliz.

A pesar de que las emociones después de una ruptura pueden ser muy poderosas, nunca amenaces a tu expareja verbal o fileísicamente ni amenaces con lastimarte para hacer que se sienta culpable.

Busca ayuda profesional si es necesario: Si sientes que no puedes superar la ruptura por ti mismo, no dudes en buscar more info el apoyo de un terapeuta o consejero emocional.

El problema no es recordar momentos intensos, ni idear una vida deseada, el problema llega cuando nos refugiamos en uno u otro lado de manera continuada.

Se trata más bien de respetar nuestros ritmos sin dejar de focalizarnos en el presente y en la vida más allá de la expareja. Estamos en una nueva etapa y debemos seguir viviendo; por ello es importante transitar el duelo e ir avanzando poco a poco.

Report this page